Misión, visión, valores

Tal como establecen nuestros estatutos,

1.- La MISIÓN de AFEMEN es promover todas las medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con trastorno mental grave y la de sus familias; defender sus derechos y representarlos frente a las instituciones.

2.- La Asociación tiene como VISIÓN consolidarse como movimiento asociativo que une a todas las personas con trastorno mental grave y a sus familias en la provincia de Cádiz, representándolos y coordinándose con las instituciones con el objetivo de fomentar la atención comunitaria en salud mental, así como potenciar la inclusión y la aceptación social.

Así mismo, AFEMEN se reconoce como una entidad que desarrolla programas y actividades que generan un claro beneficio a las personas con TMG y sus familiares, y cuya labor es valorada por las entidades públicas y privadas.

3.- VALORES:

·         TRANSPARENCIA

·         TRABAJO EN EQUIPO Y EN RED

·         SOLIDARIDAD

·         PROFESIONALIDAD

·         CONSTANCIA

·         PARTICIPACIÓN

·         COMPROMISO

·         RESPETO

·         EXPERIENCIA

·         ATENCIÓN PERSONALIZADA

·         CERCANÍA