Nuestras Credenciales

DATOS DE IDENTIFICACIÓN

• Denominación: Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AFEMEN).
  • C.I.F.: G – 11.253.648
  • Sede Social: C/ California S/N, Polígono San Benito, C.P:11.407 – Jerez de la Fra.
  • Teléfono: 956 33 30 68
  • Fecha de Constitución: 20 de diciembre de 1.990.
  • Número de Socios: 946

INSCRIPCIONES REGISTROS ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

• Declarada de Utilidad Pública Nacional por el Ministerio de Justicia e Interior con el nº 100.184, en el año 1996
  • Inscrita en el Registro de entidades de la Consejería de Gobernación con el nº 2.597 con fecha 20 de marzo de 1.991.
  • Inscrita en el Registro de Entidades del Instituto Andaluz de Servicios Sociales con el nº 1.349, con fecha de 11 de mayo de 1.992
  • Inscrita en el registro de Asociaciones de Ayuda Mutua de Salud de la Consejería de Salud con el nº 243/92.
  • Inscrita en el registro general de entidades de voluntariado de Andalucía, con el nº 695, el día 30 de abril de 2.008.
  • Homologada como Centro Social por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía con el nº de registro AS/C/0004196
  • Inscrita en los registros de entidades locales de los siguientes Ayuntamientos: Algeciras, Jerez de la Fra., Chiclana, Cádiz, El Puerto Sta. Mª, Puerto Real, La Línea, San Fernando, Sanlúcar, Conil, Rota, Olvera, Villamartín y Ubrique.

PERTENECEMOS

• Pertenecemos a FEAFES-ANDALUCÍA y a la CONFEDERACIÓN Salud Mental España.
  • AFEMEN es Patrono de la Fundación Gaditana de Tutela.
  • Estamos integrados en el Consejo Provincial de discapacidad
  • Formamos parte de la Red de Integración Social de Jerez.
  • Pertenecemos a la Mesa de la Discapacidad de Cádiz
  • Somos miembros de la Plataforma Gaditana del Voluntariado
  • Consejo de Participación ciudadana en Salud Mental del SAS.
  • Consejos locales de Salud y Bienestar Social.

CALIDAD

• Reconocida y certificada por la empresa Bureau Veritas por la Implantación del Sistema de gestión de Calidad ISO 9000:1