Tito se acaba de incorporar al equipo de AFEMEN. Se trata de un profesional con amplia experiencia en el sector de la restauración de muebles. Y además, es una persona con habilidades para la dinamización y motivación de grupos humanos.
Viene con mucha ilusión y ganas de relanzar este proyecto tan importante para la recuperación psicosocial de un importante grupo de personas usuarias.
Tito se ha propuesto como objetivos dar una mayor difusión de la labor que se lleva a cabo en el Taller, además de fomentar una mayor participación de las personas usuarias en la organización y dinámica del taller. En definitiva, se trata de una nueva etapa, que supondrá una oportunidad de mejora del funcionamiento de este emblemático programa ocupacional.
Desde aquí aprovechamos para recordarles que pueden traer sus muebles para reparar o actualizar.
Seguro que tiene en su casa alguna silla, mesa, estantería o armario que necesita una renovación. Puede traerlos al Centro Social de AFEMEN en Jerez y seguro que quedará satisfecho/a con el trabajo. Y, además, estará contribuyendo a la formación y el bienestar emocional de los alumnos.