Los isleños y las isleñas responden con generosidad en una noche mágica, disfrutando de una gala a beneficio de AFEMEN – San Fernando, celebrada el pasado viernes, y organizada por la asociación AVATAR.
El evento contó también con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando.

Este año, la asociación AVATAR ha tenido la generosidad de dedicar la recaudación de su Gala Benéfica – XI Aniversario a nuestra Asociación.
Avatar es una asociación de yoga con amor, muy comprometida con el tejido social isleño. Ellos vienen colaborando desde hace muchos años con un taller en nuestro Centro Social de San Fernando. Y, por eso, conocen de primera mano la realidad de las personas con problemas de salud mental.
La elección de AFEMEN como entidad beneficiaria también fue apoyada por el Ayuntamiento, que es buen conocedor de las necesidades de AFEMEN.
Fue una cena coctel con espectáculo, en la que quedó patente el cariño y el buen talante de todas las personas que colaboraron. Solo podemos tener palabras de agradecimiento a las personas que hicieron posible esta maravillosa velada:

• A la Asociación Avatar, y en particular a su presidenta Natividad y a todos los que la forman, por su gesto altruista y por todo el cariño y solidaridad que nos han mostrado.
  • Al Ayuntamiento de San Fernando su compromiso con la Asociación AFEMEN, que no sólo han demostrado en este acto sino en el día a día.
  • Al elenco de artistas que generosamente nos deleitaron: La Compañía de Flamenco Lucía Moreno, Kukito Ochoa, Sal de Coplas y la Orquesta Mr. Jones. Muchas gracias por vuestra entrega y derroche de arte. La noche no hubiese sido la misma sin vosotros.
  • A Yeyo Celebraciones por su buen hacer y su profesionalidad.

Ha sido para nosotros todo un honor recibir la cercanía y la muestra de cariño que mostraron todos los presentes, ya que sin ellos no hubiese sido posible este hermoso acto.