AFEMEN CADÍZ recibió hace unos días la visita de TELÓN CÁDIZ INCLUSIÓN. Esta asociación lucha contra el estigma fomentando la inclusión social de las personas con trastornos mentales, mediante su participación activa en obras de teatro. Para ello, realizan ensayos a diario en su local y los actores estudian los guiones en casa.

Fue el propio presidente de la asociación y director del grupo de teatro, Pedro López el que nos explicó sus objetivos y actividades, a través de una charla interesante y enriquecedora. Y nos animó a que los visitáramos para ver sus representaciones teatrales.

Nos alegra saber que hay muchas personas que, desde distintos ámbitos, dedican su tiempo a trabajar por la recuperación e inclusión social de las personas con problemas graves de salud mental.