Afemen Conil ha participado la pasada semana en el coloreado de una nueva fase del Muro Violeta. Dicho muro es una iniciativa de las feministas de la Asociación Mujeres y Derechos Sociales. Ya suman tres años de recorrido del exitoso Muro, en el que están involucrados, entre otros colectivos sociales, los centros escolares de Conil y las usuarias y usuarios de Afemen.

Este año el Muro Violeta versa sobre la violencia contra la mujer. La imagen representada es un “Guernica feminista”, en el que las usuarias y usuarios de AFEMEN han podido contribuir a su coloreado.

Nuestra asociación agradece al Ayuntamiento de Conil por apadrinar la actividad y a la Asociación Mujeres y Derechos Sociales por contar con Afemen para esta actividad. Y es que, además de sensibilizar sobre la lacra de la violencia contra la mujer, de forma complementaria también se le está dando visibilidad a las mujeres con problemas de salud mental mental.