El pasado 26 de abril, AFEMEN Algeciras participó en un mercadillo solidario celebrado en el entorno del Parque María Cristina, una jornada organizada con la colaboración del Ayuntamiento y diversas asociaciones del ámbito social y sanitario. Se ha tratado de una iniciativa conjunta que volvió a poner de manifiesto la importancia del trabajo en red dentro del tejido asociativo local.
AFEMEN Algeciras contó con su espacio informativo, en el que se ofreció atención directa a la ciudadanía, se dieron a conocer los recursos de la entidad y se expusieron trabajos realizados en los talleres ocupacionales, reflejo del esfuerzo de las personas usuarias. Este tipo de actividades, ya consolidadas en la trayectoria de la asociación, tienen como objetivo principal sensibilizar sobre la salud mental y visibilizar el papel activo de las personas con problemas de salud mental en la comunidad.
La jornada contó además con la presencia de representantes municipales, que respaldaron la labor de las asociaciones participantes y destacaron el valor de estos espacios de encuentro.









