El presidente de AFEMEN, Manuel Martínez, acompañado por el director, asistieron al acto de entrega de premios “Andalucía + Social”, que concede la Consejería de Inclusión Social, juventud, familias e igualdad, cuya consejera, Loles López, presidió el mismo.

El evento contó con una numerosa participación de representantes del movimiento asociativo de toda la provincia, e incluso del territorio andaluz. Ello, además de políticos de las distintas administraciones, también a nivel provincial y andaluz. Entre otros, el alcalde de Cádiz, la alcaldesa de Jerez, la Gerente de FAISEM, así como delegadas provinciales de la Junta de Andalucía . Por ello, fue seguido por numerosos medios de comunicación.

Estos premios reconocen la labor que vienen realizando los colectivos sociales en Andalucía. Y, entre ellos, recibió el galardón la asociación de salud mental de Huelva, entidad compañera en nuestra Federación.

Desde AFEMEN hemos querido ser partícipes en este acto en el que -como expresó la propia Consejera en su intervención- se pone en valor el trabajo diario de las asociaciones, que estamos en primera línea de atención de las múltiples necesidades sociales existentes en la población.