En la tarde del 18 de junio, se llevó a cabo la jornada «Apostamos por el tercer sector», organizada por CaixaBank en el Hotel Jerez & Spa de Jerez de la Frontera. Este evento congregó a más de 70 entidades de la provincia de Cádiz, todas ellas del ámbito del tercer sector.

El encuentro ofreció una oportunidad para informarse y conocer en profundidad las diversas convocatorias de ayudas y productos financieros disponibles para fortalecer el tejido social. Los asistentes tuvieron la ocasión de conocer las diferentes vías de colaboración económica para las diferentes entidades, permitiendo así un mejor desarrollo de sus proyectos y actividades.

Este evento pone de manifiesto la importancia del apoyo económico y de las convocatorias como herramientas clave para el crecimiento y la sostenibilidad de las organizaciones del tercer sector. La jornada «Apostamos por el tercer sector» de CaixaBank se crea, así, como un punto de referencia para las entidades de Cádiz en su camino hacia un futuro más sólido y colaborativo.