El pasado martes, 26 recibimos en nuestro Centro Social de la calle Dora Reyes la visita de la concejala de Participación Ciudadana, Dolores Pavón, y de la delegada de Salud, juventud e infancia del Ayuntamiento de Cádiz, Gloria Bazán.

Ambas ediles tuvieron ocasión de comprobar in situ la labor que AFEMEN viene llevando a cabo en la capital gaditana. Y es que, aunque la sede central de la asociación se encuentra en Jerez, la dirección mantiene un contacto estrecho con los miembros residentes en esta ciudad, dado su carácter de capital de provincia.

Bazán y Pavón siguieron muy atentas las explicaciones de las personas usuarias y la dirección de la asociación. Estos las guiaron en un recorrido por el Centro Social, en el que iban ofreciendo información sobre los distintos talleres. Entre ellos, destacaron los trabajos realizados en el Taller de creación artística en madera.

Por parte de AFEMEN les recordamos la importancia que tiene la colaboración del Ayuntamiento para poder desarrollar los distintos programas de atención a las personas usuarias y sus familiares. Y, en este sentido, el presidente solicitó a la responsable de participación ciudadana que esta área también se sumase al apoyo recibido.