La antesala de la Navidad se convirtió en fiesta en AFEMEN Jerez. Y es que un numeroso grupo de familiares y personas usuarias se dieron cita en tan señalado día, alrededor de los dulces típicos de estas fiestas, que aportaron generosamente las personas asistentes.
La Zambomba contó con la colaboración del coro navideño del centro social ‘El Abuelo’ de la barriada del pago San José. Estos mayores estuvieron animando en todo momento la fiesta. Y, con mucho arte, incluso consiguieron que se arrancaran a bailar varias de las personas más reticentes.
También se sumaron a la celebración los trabajadores del bar de otro centro de mayores, el del Polígono, ubicado enfrente de nuestro Centro Social. Ellos también animaron los bailes, además de que su encargado, Mario, sorprendió a los asistentes con sus trucos de magia.
A Mario lo conocen de sobra los nuestros, ya que van todas las mañanas a tomar café. Y este es uno de los momentos más agradables para el grupo, porque pueden compartir sus vivencias, además de contribuir a la inclusión social, pues les permite relacionarse en un entorno normalizado.
Muchas Gracias a todos los colaboradores!!