La Directiva y el equipo técnico de AFEMEN reciben el respaldo unánime de los asociados en este importante encuentro anual.
AFEMEN celebró el pasado viernes su asamblea anual, un evento clave para la organización y sus miembros. Este año, como en ocasiones anteriores, la asociación facilitó el transporte desde las diversas delegaciones de la provincia, con objeto de facilitar la participación de todos los interesados.
La asamblea tuvo lugar en un salón de actos municipal, junto a la sede central de AFEMEN en Jerez. Y el encuentro se convirtió en una jornada de convivencia y reflexión sobre los logros del último año, a través de la presentación de la memoria de actividades y las cuentas de 2023. Concretamente, se presentó un detallado informe financiero que incluyó, entre otros, los gastos generados por cada programa, las actividades realizadas, las subvenciones recibidas, las donaciones y las contribuciones de los socios.
Por otro lado, se abordaron los desafíos del año en curso gracias a la exposición de la planificación de actividades y el presupuesto para el año 2024. Todas las propuestas contaron con la aprobación por unanimidad de los socios presentes, avalando así la gestión de la junta directiva y de los trabajadores.
Así mismo, el presidente aprovechó para destacar el incansable trabajo del equipo de profesionales, “que son los verdaderos artífices del trabajo diario y la atención, tanto a las personas usuarias como a los familiares” – aseguró.
Cabe destacar que, además de los aspectos formales, la asamblea se convirtió en un espacio de encuentro y diálogo entre usuarios, familiares, personal laboral y socios. También demostró la unidad y el apoyo mutuo existente entre sus miembros. De esta manera, el evento contribuyó a fortalecer los lazos dentro de la comunidad de AFEMEN.
«Gracias, familia AFEMEN, por hacer posible que la asociación funcione en armonía y con logros,» expresó un miembro de la asociación, resumiendo el espíritu de colaboración y sentimiento de pertenencia que define a AFEMEN.