Hace unos días, AFEMEN Chiclana tuvo la oportunidad de participar en un taller sobre Nuevas Masculinidades. A través de este tuvieron ocasión de reflexionar y actualizar la información para cuestionar los roles tradicionales de género, asociados a las desigualdades.

Esta sesión ha sido posible gracias a la colaboración de las monitoras de Hogar Betania de La Línea. El taller atrajo la atención de muchos de nuestras personas usuarias, permitiendo fomentar un diálogo abierto y constructivo sobre la masculinidad moderna. Se exploraron temas que van desde la expresión emocional hasta la igualdad de género, destacando la importancia de abrazar la diversidad.

Desde AFEMEN agradecemos la buena disposición de la asociación Betania por desplazarse y estar siempre para atender a cualquier persona que se encuentre en situación de exclusión social.