Nuestra delegación de Chiclana concluye hoy la exposición de sus productos en el mercadillo benéfico, en la plaza del mercado.

Todos los productos que se venden en el stand de AFEMEN están elaborados por los usuarios/as del Centro Social de la localidad, que participan en el taller de manualidades y creación artística. Entre otros, podréis encontrar cajas de madera, marroquinería, plantas de Aloe vera, fundas para gafas, cuadros…

Este es el final más adecuado para el trabajo que realizan las personas usuarias. Y es que se trata de una actividad ocupacional que les ayuda a desarrollar sus habilidades, al mismo tiempo que propicia el fomento de la comunicación y las relaciones sociales. Por otro lado, con su exposición en el mercadillo, se consigue recaudar alguna cantidad para poder comprar más material y seguir con el taller.

Cabe destacar la colaboración del Centro de Inserción Social de Algeciras que ha donado a AFEMEN las macetas de Aloe vera que se pueden adquirir en nuestro stand en estos días. Dese aquí aprovechamos para agradecer su colaboración.

Os animamos a acercaros a nuestra mesa expositora. De esta forma, a la vez que podéis adquirir un bonito producto artesanal y de km 0, también estaréis contribuyendo a la recuperación psicosocial de los/as usuarios/as con problemas de salud mental.