Una año más Afemen Chiclana no faltamos a nuestra cita con este evento organizado por la delegación de Salud del Ayuntamiento de Chiclana.

El pasado viernes instalamos nuestra mesa informativa, en la que han participado activamente nuestros socios y socias de Afemen Chiclana.

Así, hemos podido repartir folletos de AFEMEN, e informar a los chiclaneros que visitaban los estands de las distintas entidades del ámbito de la salud.

También hemos tenido ocasión de hablar con la concejala de Salud, María Ángeles Martínez y con el Concejal de Servicios Sociales, Francisco J. Salado.

Talleres en Chiclana

Nuestras monitoras, Rocío y Ana Belén los pusieron al día, informándoles sobre los talleres y actividades en marcha.

Por su parte, María Ángeles destacó la labor que venimos haciendo en el huerto, en una parcela situada en el parque municipal Huerta del Rosario, y con el inestimable apoyo de la asociación de mayores del mismo nombre, ubicada en dicho espacio.

Y como la parcela con la que contamos ya se nos ha quedado pequeña, estamos haciendo gestiones con el Ayuntamiento y dicha asociación para buscar una un poco más grande.

Estamos deseando ver las verduras y hortalizas que recogerán…. Y sobre todo, los tomates con los que harán el gazpacho y el salmorejo, que el clima de Chiclana da una cosecha de calidad!