El pasado viernes, nuestra delegación en Chiclana realizó una visita a la localidad de Medina Sidonia. Ya la habían visitado en dos ocasiones anteriormente, pero las personas usuarias han querido volver para conocer otros rincones de este bonito pueblo.
La jornada comenzó temprano, tomando el autobús de las 8, para aprovechar bien la mañana. En esta ocasión, el grupo tuvo la oportunidad de explorar a fondo los restos históricos de los castillos que adornan el cerro del mismo nombre.
A media mañana disfrutaron de un tranquilo paseo por las calles del pueblo, que incluyó la tradicional compra de dulces típicos. Uno de nuestros usuarios aprovechó para celebrar su cumpleaños, compartiendo generosamente sus pasteles con los compañeros.
Queremos agradecer a Fernando, el voluntario, y a Cristina, alumna en prácticas, ambos del Centro Social de Chiclana, por su colaboración en esta excursión. Ellos, bajo la coordinación de nuestra monitora, Cristina, contribuyeron a convertir esta salida en una experiencia agradable y enriquecedora para todos los participantes.