Con la llegada del verano, AFEMEN se prepara para organizar actividades refrescantes en sus diversas delegaciones, destinadas a ofrecer un respiro y un cambio de aires a las personas usuarias. Las primeras jornadas en la playa y la piscina no solo prometen diversión, sino que también traen consigo numerosos beneficios para la salud mental.
Las actividades acuáticas, como nadar en la piscina o relajarse en la playa, son conocidas por su capacidad para reducir los niveles de estrés. Así mismo, el sol y el aire libre producen una mejora del estado de ánimo. Y el sonido de las olas y la sensación de flotar en el agua contribuyen al bienestar mental.
Además, las actividades grupales en la playa y la piscina proporcionan oportunidades para socializar y fortalecer lazos entre los participantes. Y es que la interacción social es un componente esencial para la salud mental.
AFEMEN os invita a participar activamente en estas actividades y disfrutar de los múltiples beneficios que ofrecen el verano y el agua. Pregunta por la programación prevista en tu Centro Social.
¡Este verano, refresca tu cuerpo y tu mente con AFEMEN!
¡Te esperamos!