En este caso, se ha tratado de un Jornada comarcal de asociaciones, celebrada en la localidad de Rota.

Afemen 17.11.2022

El pasado sábado, día 12, tuvo lugar en Rota una jornada de Participación Ciudadana dirigida al movimiento asociativo de la comarca. Dicho encuentro fue organizado por el consejo social de la bahía, costa noroeste y campiña de Jerez.

Asistieron numerosas asociaciones, además de representantes políticos de los distintos ayuntamientos y otros organismos de dicha área geográfica.

afemen continua su labor2

Por parte de AFEMEN asistieron nuestra monitora de Rota, Mercedes Bernal y nuestra coordinadora Patricia Bernal.

Tras una conferencia inaugural, se desarrollaron una serie de talleres simultáneos en los que se analizaron, entre otros temas, la nueva ley de participación ciudadana y el papel de las entidades sociales y su relación con las administraciones públicas.