El pasado fin de semana se celebró la edición 2022 del mercadillo con encanto en Jerez. Dicho evento congregó a un numeroso grupo de visitantes que buscaban comprar sus regalos navideños.
De esta manera, muchos de ellos se pasaron por el estand de AFEMEN. En el mismo expusimos una muestra de los trabajos de restauración, renovación y construcción en madera de nuestro Taller Ocupacional de Jerez.
Este evento nos permitió, por un lado, vender algunos de los trabajos allí expuestos. Y por otro, dar a conocer las posibilidades del taller, para posibles encargos de trabajos por parte de los asistentes.


Desde aquí aprovechamos para reconocer la labor que viene desarrollando Tito, nuestro monitor del Taller, por su implicación y buen hacer para que nuestro expositor reflejara el trabajo continuado de artesanía que los alumnos llevaban meses preparando.
Así mismo, agradecemos a Macu Gómez que haya contado con nosotros para participar en este mercadillo. Y es que su gestión y buen gusto hicieron que el mercadillo llevara a gala su “apellido” de “con encanto”