Con motivo del Día Internacional del Libro, el pasado 23 de abril, la Delegación de AFEMEN en El Puerto de Santa María ha celebrado una jornada muy especial dedicada a la lectura, el intercambio de historias y la reflexión literaria.
Gracias a la participación de nuestras voluntarias del programa Voces Lectoras, Susana y Marta, los asistentes disfrutaron de una sesión amena y enriquecedora. Ellas compartieron con las personas usuarias el origen de esta fecha tan significativa, así como la leyenda de Sant Jordi, tradicionalmente asociada al amor y los libros.
Durante la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de leer en voz alta poemas y fragmentos de sus libros favoritos, generando un espacio de conexión y diálogo en torno a la literatura. Fue una actividad emotiva, que puso en valor el poder de los libros como herramienta de encuentro, inspiración y crecimiento personal.
Desde AFEMEN queremos agradecer a Susana y a Marta, así como a todas las personas que participaron en esta jornada por contribuir a hacer de la misma un día tan especial.