Video presentación del certamen

El acto, al que asistió el alcalde de la ciudad, Javier Ruiz, tuvo lugar en el Castillo de Luna, y contó además con la participación de la Concejala de S. Sociales, Luisa Fernández, y el delegado de participación ciudadana, José Antonio Medina.

Certamen de literatura, fotografía y pintura Afemen Rota

Dicha exposición forma parte de la decimosexta edición del CERTAMEN DE LITERATURA, FOTOGRAFÍA Y PINTURA, de ámbito provincial. Gracias al mismo, personas usuarias de salud mental tienen ocasión de manifestar su capacidad de creación artística, y al mismo tiempo, la posibilidad de verse reconocidas a través de un premio de carácter provincial.

Las obras permanecerán expuestas en el Castillo de Luna hasta el día de la entrega de premios, que tendrá lugar el 4 de marzo. Así, podrá ser visitada por todos los roteños y roteñas que quieran conocer de cerca el trabajo de la asociación.

La asociación de familiares y personas con problemas de salud mental quiere acercar así al ciudadano/a las posibilidades de recuperación e inclusión social, para contribuir a erradicar el estigma que rodea a estas personas.

Certamen de literatura, fotografía y pintura Afemen Rota

AFEMEN está presente en Rota desde hace ya muchos años, donde viene desarrollando sus programas de manera coordinada con la unidad de salud mental del SAS, de la costa noroeste