El pasado 21 de septiembre, un numeroso grupo de las distintas delegaciones que forman parte de AFEMEN se sumó un año más a la Carrera del Color, en su sexta edición. Dicho evento ha sido organizado por la Federación Salud Mental Andalucía en Sevilla como uno de los actos previstos para la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.

La participación en esta fiesta del color ha sido un ejemplo de compromiso y esfuerzo por parte de todo el personal laboral de AFEMEN. Y es que han sido los y las trabajadoras las que se volcaron para garantizar que todas las personas vinculadas a la asociación —usuarios y usuarias, voluntarios, familias y allegados— pudieran disfrutar de esta jornada tan especial.

La planificación fue clave, empezando por la motivación para animar a la participación de las personas usuarias y la posterior coordinación de los autobuses que salieron desde las distintas delegaciones. Ello, además de la organización para la distribución de los dorsales y de los picnics.

El esfuerzo dedicado por el equipo de la asociación se vio recompensado al final de la carrera, cuando todos los participantes regresaron a casa agotados pero llenos de satisfacción y alegría tras una mañana repleta de energía y sensaciones positivas.