DICHO ENCUENTRO HA SIDO ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE LA MUJER DEL AYUNTAMIENTO DE CHICLANA

EL I Encuentro de asociaciones por la igualdad entre hombres y mujeres tuvo lugar en la localidad de Chiclana el pasado jueves, y contó con una amplia participación del tejido social local.

El evento se celebró bajo el lema: “Tejiendo Redes Violetas”, y se desarrolló de manera muy dinámica, fomentando la participación activa de los asistentes, y animando a la reflexión y a la concienciación social. De esta manera, se perseguía crear lazos entre las asociaciones, bajo el paraguas de la igualdad.
Cada entidad estuvo representada por un miembro de la misma. Por parte de AFEMEN asistió nuestra monitora, Rocío Castillo, la cual aportó información sobre la discriminación y otras dificultades específicas que padecen las mujeres con problemas graves de salud mental.