Dos de nuestros mejores futbolistas, Pablo Viejo y Miguel Punjabi han formado parte del equipo de Cádiz, que ha resultado campeón de la II COPA ANDALUCÍA GENUINE DE FÚTBOL POR LA SOLIDARIDAD, disputada el pasado día 25 de septiembre, y patrocinada por la Diputación de Cádiz.

Han sido un total de 4 equipos los que han disputado esta Copa, todos ellos formados por personas con diferentes capacidades. Dichas formaciones han jugado defendiendo los colores de sus respectivos escudos: Cádiz C.F, Sevilla F.C, Málaga C.F, y Real Betis Balompié.

El Campeonato se ha disputado en la localidad gaditana de Alcalá del Valle, cuyo Ayuntamiento ha sido el organizador. Así mismo, la Diputación de Cádiz ha sido la patrocinadora del mismo. Y ha contado con la colaboración de la Delegación de Cádiz de la Federación Andaluza de Fútbol.

Este evento contribuye a la labor de inclusión, al ofrecer una oportunidad de participación en una Copa de este nivel, en un deporte, como es el fútbol, que genera pasiones en nuestros deportistas, que han sido los auténticos protagonistas ese día.

Enhorabuena al equipo de Cádiz, y a los representantes de AFEMEN en el mismo, Pablo y Miguel ¡!