El pasado miércoles, día 27 asistimos a una reunión del Consejo de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Rota, del que AFEMEN forma parte. Dicho encuentro estuvo presidido por el Concejal del Área, José Antonio Medina

En la misma se abordaron diferentes asuntos que atañen al funcionamiento de la ciudad. La delegación municipal informó sobre las actividades que tienen programadas. Y entre ellas, los presupuestos participativos, sobre los que se recogieron algunas inquietudes y propuestas de las entidades asistentes.

Por otro lado, se habló de la organización de los actos para celebrar el Día Mundial del Voluntariado.

Por último, y en lo que se refiere a AFEMEN, la delegación municipal nos confirmó la cesión de una sala en el Castillo de Luna, para la celebración en la localidad de Rota de nuestro Certamen de literatura, pintura y Fotografía. En dicha sala llevaremos a cabo a principios del próximo año la exposición de los trabajos presentados, además del acto de entrega de premios.

Afemen Ayuntamiento de Rota