Las delegaciones de AFEMEN de Puerto Real y Cádiz participan en un programa de la Consejería de sostenibilidad, medio ambiente y economía azul.

El miércoles día 29 de Marzo, junto a EQUA Cádiz, los usuarios de los Centros de Puerto Real y Cádiz realizaron una visita a la Marisma de Cetina y el pinar Dehesa de las Yeguas, en el marco del Programa de Sensibilización Ecológica y Educación para la Sostenibilidad y la Conservación y Mejora de la Biodiversidad.

Formaron parte de la visita la realización de dinámicas de interpretación del paisaje, búsqueda de flora, avistamiento de aves y un sendero hacia la marisma.

En AFEMEN estamos convencidos que estar en contacto con la naturaleza, establecer relación con otros colectivos, participar en actividades y compartir este tipo de experiencias promueven y favorecen la recuperación y estabilización de las personas que atendemos y su integración en el entorno y la comunidad.