El pasado 14 de diciembre además de la lectura del manifiesto, la delegación de Afemen Cádiz junto a otras entidades sociosanitarias de Cádiz realizaron diversas actividades como charlas, talleres y exposiciones, todas ellas enfocadas en sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades y derechos de las personas con discapacidad.

En el manifiesto leído, se hizo hincapié en la importancia de garantizar los derechos de las personas con discapacidad, así como la necesidad de seguir trabajando para lograr una sociedad inclusiva y accesible para todas las personas además de tener como objetivo promover la inclusión en todos los ámbitos.

En definitiva, la participación de Afemen Cádiz en estas actividades fue todo un éxito.