Benjamín Ruiz, que encarnó a Baltasar; Carmen Collado, concejala de Acción Social; Inmaculada Castrillón, Secretaria de AFEMEN y Blas García.

La Asociación de Reyes Magos de Jerez colabora con AFEMEN para contribuir al desarrollo de sus programas. El acto de entrega de la aportación económica tuvo lugar en el día de ayer. Al mismo asistieron un total de 23 asociaciones jerezanas que trabajan en distintos ámbitos, destacando las que lo hacen con personas desfavorecidas.

Este es el resultado del gran trabajo que han desarrollado durante varios meses las diferentes personas que encarnan a cada uno de los Reyes. Y es que los ingresos de esta asociación se nutren de las donaciones de las empresas y otras entidades jerezanas, que los Reyes han recogido personalmente. Para ello, se han reunido con los responsables de todas ellas, labor que les ha llevado varios meses.

Cabe destacar que los ingresos obtenidos por los Reyes Magos no se quedan solo para organizar la cabalgata, y para repartir ilusión a través de los miles de regalos que se les entregan a los niños de familias desfavorecidas. Y es que, teniendo ambas acciones una importante repercusión social, también distribuyen una parte de lo recaudado entre muchas asociaciones jerezanas que trabajan con los más necesitados.

Desde estas líneas queremos agradecer la implicación de esta Asociación y de cada una de las personas que han encarnado a los Reyes, que han demostrado su solidaridad y generosidad, dedicando muchas horas de trabajo para hacer realidad las ilusiones de niños y mayores.