Nuestra delegación en La Isla ha recibido el máximo galardón que otorga anualmente la Federación de asociaciones de vecinos de Isla de León.

Con ello, esta organización quiere reconocer el trabajo que las entidades isleñas vienen haciendo al servicio de los ciudadanos. En el caso de AFEMEN, han valorado la labor social y la trayectoria de nuestra asociación.

El acto de entrega de dicha distinción se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre, con motivo de la celebración del “día del vecino”. El evento tuvo lugar en la escuela de suboficiales y estuvo presidido por el primer teniente de alcaldesa, Fernando López Gil.

Nuestra delegada en La Isla, Encarna Camacho, recogió el premio, y aprovechó para agradecer el mismo, muy valioso para la asociación, ya que procede de la representación de la ciudadanía. Al mismo tiempo, Encarna reconoció que dicha distinción es el resultado del trabajo que se viene haciendo por parte de todo el equipo humano que conforma la delegación de San Fernando, formado por trabajadores, personas usuarias, familiares, y voluntarios.