Hace unos días, miembros de la delegación de AFEMEN en Sanlúcar han disfrutado de una jornada muy especial: un refrescante día de piscina, en el que el grupo ha podido relajarse, compartir risas y pasar un rato estupendo en un entorno acogedor.
La actividad ha tenido lugar en el Centro de Educación Infantil y Primaria El Picacho. Y esto ha sido posible gracias a la gestión de nuestro voluntario Rafael Núñez, a quien agradecemos enormemente su compromiso.
Así mismo, valoramos la generosidad del CEIP El Picacho, que no solo ha cedido sus instalaciones, sino que también colabora activamente con Afemen durante el curso escolar. Este centro educativo participa en las charlas del programa #Descubre, no bloquees tu salud mental, que llevamos a cabo durante el periodo lectivo para sensibilizar al alumnado sobre la importancia del bienestar emocional y la prevención en salud mental.
Este tipo de iniciativas, tanto lúdicas como formativas, son fundamentales para fomentar la inclusión, el autocuidado y la conciencia social. Desde Afemen, agradecemos de corazón a todas las personas e instituciones que hacen posible estos espacios de cooperación, disfrute y aprendizaje.