La colaboración se ha materializado con motivo de la celebración de los XI juegos de invierno de atletismo 2024

El pasado sábado marcó un día especial para nuestra asociación, ya que recibimos el reconocimiento y cariño del Club de Atletismo Barrameda en los XI Juegos de Invierno celebrados en el complejo deportivo “El Picacho”. La generosa iniciativa del club ofreció a Afemen la oportunidad de disfrutar de un estupendo día en compañía de los deportistas.

El Club de Atletismo de Sanlúcar de Barrameda ha hecho posible que el deporte sea accesible y adaptado para los ciudadanos. La jornada finalizó con la entrega de medallas a los deportistas, acto en el que participaron también los miembros del equipo AFEMEN en esa delegación.

Desde aquí aprovechamos para mostrar nuestro agradecimiento al Club de Atletismo Barrameda por esta iniciativa que supone un compromiso con la promoción de la actividad física y la salud mental. Un reconocimiento que hacemos extensible a todos los y las participantes en este día tan agradable.