AFEMEN instala una mesa informativa en la Concentración motera ”El Desafío”, gracias a la colaboración del Motoclub Moteros Gaditanos, que ha sido el organizador del evento, el cual ha tenido lugar recientemente en Málaga.

Y aprovechando la gran afluencia de moteros procedentes de toda la geografía española, hemos podido dar a conocer la labor de AFEMEN, además de recaudar fondos.
Se trata de una concentración clásica, que cuenta ya con solera, siendo muy reconocida entre la afición motera, que demostró su solidaridad colaborando con nosotros.

Cabe destacar que esa acción ha sido posible gracias a la iniciativa de nuestra monitora en Cádiz, María del mar Braza. Ella se ha desplazado hasta la localidad de Torremolinos, así como a la población de El Burgo en la sierra de Málaga. En ambas localidades se instalaron sendas mesas informativas en las que distribuimos nuestros folletos informativos. Así mismo, animamos a la colaboración de los moteros asistentes con la adquisición de una pulsera por la salud mental.

Desde AFEMEN se quiere agradecer el trabajo y la implicación de María del Mar, y la ayuda de su hermana, Lucía, sin cuyo esfuerzo hubiera sido imposible recaudar estos fondos así como dar a conocer la salud mental, ampliando sus horizontes ya que los moteros venían de toda la geografía española.

Así mismo, nuestra asociación quiere aprovechar para agradecer la colaboración del Motoclub Moteros Gaditanos que ha organizado la Concentración “El Desafío”.