AFEMEN traslada a la concejala de servicios sociales del Ayuntamiento de Rota las necesidades en el ámbito de la salud mental en la localidad, y solicita su compromiso para lograr un mayor apoyo económico para sus programas.

El presidente de AFEMEN, acompañado del director de la asociación, transmitió a Luisa Fernández la necesidad de implicación de la concejalía que preside, con objeto de poder ampliar la atención a las personas usuarias de Rota.

Manuel Martínez explicó a la edil que la colaboración económica que venía prestando el consistorio roteño a través de la delegación de Participación Ciudadana se ha visto mermada en los últimos dos años. Por ello, le pidió que se hiciera un esfuerzo desde el área de S. Sociales para contribuir a recuperar al menos el nivel de financiación anterior.

Por otro lado, desde la asociación se le recordó la inminente celebración del acto de entrega de premios del Certamen de creación artística de AFEMEN, que en esta ocasión se celebrará en la localidad de Rota.

La delegada municipal se mostró muy receptiva ante las explicaciones de AFEMEN y se comprometió a estudiar otras posibilidades de colaboración municipal, para que la Asociación pudiera lograr sus objetivos.