Nuestro equipo de fútbol sala ha participado en una nueva edición del trofeo en homenaje a Joaquín Peña, compañero del movimiento asociativo.

AFEMEN resultó campeona, por segundo año consecutivo, tras ganar los tres partidos jugados con el resto de equipos de la provincia de Cádiz.

Los encuentros han tenido lugar en el pabellón deportivo ‘Ruiz Mateos’, en Jerez, para lo cual hemos colaborado con FAEM, la asociación organizadora del evento deportivo.

En el campeonato han participado 4 equipos:

• AFEMEN Jerez.
  • FAEM Cádiz
  • FAEM Algeciras.
  • Comunidad Terapéutica de Puerto Real (SAS)

Afemen

Los componentes de nuestro equipo han sido:

Lorenzo Saborido ‘fleitas’, Pablo viejo, Miguel Punjabi, Javier Salguero, Iván Ayala, José Maria Barba, Daniel Alvarado y Jesús Quirós. Todos ellos liderados por de nuestro monitor/entrenador, Jesús Matías.

Los jugadores, conjuntamente con el resto de equipos, dedicaron su triunfo a la memoria de Joaquín Peña.