La delegación de AFEMEN en Ubrique ha llevado a cabo una actividad especial de elaboración de velas, un acto lleno de significado y esperanza para sus personas usuarias.

El taller ha sido impartido por la empresa de productos artesanales y ecológicos de la sierra, Terra Wellness, de la mano de nuestra monitora, Laura. Para ello, la sala del Centro Social fue preparada con esmero, creando un ambiente acogedor y motivador. Y, como parte de la actividad, se compartió un mensaje inspirador, del que extraemos lo siguiente:

«Hoy va a ser un gran día. Sonríe, regala un deseo, enciende esta vela con el corazón abierto y la mente llena de esperanza…. Cierra los ojos, piensa en aquello que más anhelas y deja que la luz ilumine tu camino. Comparte este momento con alguien especial y juntos hagan brillar sus sueños……»

En AFEMEN, creemos en el poder de las palabras y su impacto en el estado de ánimo. Por ello, cada mensaje que transmitimos busca reconfortar y llenar de positividad a quienes nos rodean.

Agradecemos a Terra Wellness su amabilidad, creatividad y por compartir esperanza y buenos deseos entre quienes forman parte de esta gran familia.