Afemen lleva a cabo una exposición con sus trabajos de pintura en las dependencias del Ayuntamiento de Villamartín.

Dicha muestra permanecerá abierta al público hasta el día 26 de mayo, por las mañanas. Esta será una oportunidad para que los visitantes puedan apreciar el talento, la creatividad y el esfuerzo realizado por las personas usuarias de Afemen en esta localidad serrana. Este evento ha sido posible gracias a la colaboración de Raúl Molina, voluntario de AFEMEN, que ha ido enseñando a nuestros usuarios las técnicas de la pintura, compartiendo su experiencia y conocimientos cada miércoles.

El alcalde de Villamartín; Juan Luis Morales, además de algunos de los concejales, así como usuarios del grupo de mayores activos ya han visto las obras expuestas y han quedado encantados -así nos lo han transmitido.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a Raúl su compromiso y generosidad que viene demostrando con su taller de Pintura. Y también al Ayuntamiento por el apoyo que viene suponiendo para nuestra asociación.