La Plataforma Voluntariado Provincial de Cádizcelebró el pasado día 31 de Enero su asamblea general anual de socios de 2019. Dicha Asamblea tuvo lugar en Jerez, en el centro social La Granja.

En la misma fue ratificada la pertenencia de AFEMEN a dicha Plataforma, tras la solicitud remitida por nuestra asociación.

Se trata de una incorporación que viene a sumarse al trabajo coordinado en Red que venimos realizando con la RIS (Red de Integración Social), además de nuestra importante pertenencia a la Federación Andaluza de asociaciones de salud Mental, FEAFES.

Pertenecer a esta Plataforma Provincial, supone aunar esfuerzos entre todas las asociaciones, potenciando la labor del voluntariado, contribuyendo así a lograr los objetivos sociales de cada entidad.

Y más concretamente, las ventajas de este trabajo en red, son:

Ventajas de pertenecer a la Plataforma del Voluntariado de la provincia de Cádiz