|

|
|
SALUD MENTAL CANARIAS
Agroecología
Cuatro entidades de la Federación Salud Mental Canarias –AFES Salud Mental, AFESur, Asociación Salud Mental El Cribo y ASOMASAMEN– se han reunido con el propósito de visibilizar los beneficios de la horticultura terapéutica a nivel regional. En el ámbito de la salud mental, la agroecología tiene un largo recorrido tras demostrarse los numerosos beneficios que atesora a nivel psicológico, cognitivo, físico y comunitario.
|
|
|
|
|

|
|
SALUD MENTAL REGIÓN DE MURCIA
Cine
El acto, organizado por la Federación Salud Mental Región de Murcia, se llevó a cabo el pasado 11 de diciembre, en la Filmoteca Regional Francisco Rabal. La propuesta apunta a que las personas con problemas de salud mental participen en el guion, la actuación, la realización, el trabajo con cámaras, la dirección y la edición de cortos que sensibilicen a la sociedad sobre la realidad del movimiento asociativo.
|
|
|
|
|

|
|
ASAPME ARAGÓN
Podcast sobre salud mental para jóvenes
ASPAME Aragón ha estrenado ‘ConoceRte’, un podcast que pretende visibilizar y normalizar el tratamiento de la salud mental infanto-juvenil de una manera cercana y directa. A través de 10 programas, con una duración entre 4 y 6 minutos, se abordan temas como la autoimagen y la identidad, la autoestima, el deporte, cómo afrontar el estrés y la ansiedad ante los exámenes o las redes sociales, entre otros.
|
|
|
|