Cuéntame Tú, campaña de concienciación sobre Salud Mental. En la sesión estarán como ponentes un psiquiatra y un farmacéutico, y también contará con la experiencia de un paciente o un familiar.

Tendrá lugar el MARTES, 11 de junio a la 15,30 h, en la sede de BidaFarma, calle Arquitecto José Vargas, 2 en JEREZ DE LA FRONTERA.

La jornada estará abierta al público y dirigida a familiares, usuarios, profesionales de salud mental, farmacéuticos, además de a médicos de Atención Primaria.

¡Reserva la fecha en tu agenda!

Dicha sesión forma parte de la Campaña organizada conjuntamente entre nuestra Federación, FEAFES y el Colegio de Farmacéuticos de Andalucía.

Esta campaña contempla, además, la divulgación a través de dípticos informativos de asuntos relacionados con la salud de las personas con problemas graves de salud mental. Concretamente, desde el mes de junio, y en el plazo de un año, se distribuirán más de 300.000 dípticos en las cerca de 4.000 oficinas de farmacia existentes en toda Andalucía

Esta campaña viene a sumarse a la que AFEMEN realizó a nivel provincial hace un año y medio, para dar a conocer nuestra asociación, gracias a la colaboración del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Cádiz.

En esta ocasión, colaboraron en la distribución de 20.000 trípticos informativos entre las cerca de 500 farmacias existentes en la provincia.