Los usuarios/as de San Fernando inician su aventura grabando y compartiendo en la red sus conversaciones al pie de un naranjo, en el patio del nuevo Centro Social de AFEMEN en San Fernando.

Se trata de una de las nuevas actividades que ha puesto en marcha Juan Ramón, monitor del Centro Social, tras el reciente traslado al nuevo local cedido por el Ayuntamiento. Y cuenta con la colaboración de Tomás, profesor voluntario de la asociación en La Isla.

Para ello están utilizando las modernas tecnologías de la comunicación: Se trata de grabar contenidos – a modo de programas de radio- y emitirlos a través de internet, por medio de podcasts, los cuales pueden escucharse en la plataforma digital iVoox.

Y esta es la crónica que nuestros compañeros/as han publicado en dicha aplicación para presentar el inicio de esta actividad:

Emitiendo desde Afemen San Fernando en el barrio de San Bruno para el mundo entero.

En nuestro centro nos juntamos personas de todas las edades, profesiones, aficiones con una característica común, todos hemos sufrido una enfermedad mental en algún momento de nuestra vida.  Pero hoy no vamos a hablar de enfermedad mental.

Mejor hablar de las cosas que hacemos en nuestro Centro Social: Pilates, informática, inglés, arteterapia, musicoterapia, cerámica…

Y, por supuesto, hay un día a la semana en que  nos juntamos en nuestro patio con Tomás, profesor jubilado que nos regala algunas horas de su tiempo. Nos reunimos a la sombra de un naranjo simplemente para hablar

Hablamos de historia, de política, de filosofía y de todo un poco…hablamos  de lo divino y lo humano.

Y desde ahora estáis todos invitados., aquí empieza, el episodio uno de nuestro podcast.

Desde el patio del naranjo de Afemen San Fernando para el mundo entero. (Desde móvil hay q tener instalado iVoox, en ordenador solo abrir el enlace)! El patio del naranjo episodio 1 la Felicidad https://go.ivoox.com/rf/77454632