El mes de Mayo ha terminado con una visita al Museo Arqueológico de Cádiz por parte de un nutrido grupo formado por las delegaciones de San Fernando, Cádiz y Conil.

Gracias a la iniciativa de nuestro monitor, Juan Ramón, más de 30 participantes, entre personas usuarias, voluntarios y familiares, han pasado una mañana divertida y enriquecedora, tanto a nivel cultural, como social. Y es que han disfrutado de un día de convivencia en el que han podido sumergirse en la historia de nuestra provincia.

La visita a la planta de arqueología ha sido muy interesante, gracias a las explicaciones de nuestro voluntario, Tomás Pulido. Y en la planta de pintura hemos tenido la oportunidad de aprender sobre el barroco español, entre obras de Zurbarán y Murillo. La quedada ha terminado con un paseo por la Alameda Apodaca aprovechando que el clima acompañaba. De esta manera hemos podido estrechar las relaciones entre las diferentes localidades participantes en esta actividad.