AFEMEN recibe la visita del Diputado de Bienestar Social, David de la Encina y la concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Jerez, Carmen Collado.

 

En la misma, De La Encina confirma a AFEMEN la renovación del convenio de colaboración, por importe de 40.000€, para el desarrollo de sus programas en la sierra de Cádiz durante el presente año 2.021.

El Diputado se interesó por cómo estaba afectando la pandemia por coronavirus a la marcha de las actividades. Y pudo comprobar, que a pesar de las medidas de prevención que conllevan ciertas limitaciones, la asociación mantiene un buen nivel de participación de personas usuarias y familiares.

Por parte de AFEMEN, su presidente, Manuel Martínez destacó la importancia del apoyo económico de la Diputación provincial. Ésta permite llevar a cabo actividades ocupacionales, formativas y de ocio, en varias poblaciones de la Sierra de Cádiz.

Por su parte, el delegado de las personas usuarias, Vicente Fernández, dejó clara la enorme mejora en el bienestar y en la autonomía personal que AFEMEN les aporta, facilitando así su recuperación e inclusión social.