Se trata de Pablo Viejo y Miguel Punjabi, jugadores de AFEMEN Jerez, ambos ya veteranos en estas lides, los que con su experiencia y buen hacer han contribuido a los buenos resultados del equipo de fútbol Cádiz CF Genuine en la recién finalizada temporada 2021/2022.

Este equipo está formado por personas con diversidad funcional de la provincia de Cádiz. Y todos ellos comparten la pasión por el fútbol, y – a la vista de los resultados- las habilidades y el buen juego. Dicho equipo se formó en el seno del Cádiz CF, demostrando así su compromiso social.

El Cádiz CF Genuine se ha proclamado campeón en el Grupo Deportividad. Sucedió hace unos días en Bilbao, donde se disputó el último partido de la fase final, contra el conjunto gallego. Aquí es donde el propio presidente de LaLiga, Javier Tebas, hizo entrega de las medallas, felicitando a los equipos participantes.

Enhorabuena al equipo, y en especial a Miguel y Pablo!
Muchas Gracias al CADIZ CF!