El consistorio gaditano vuelve a confiar en la labor de AFEMEN, al aprobar recientemente una subvención en la convocatoria de ayudas públicas correspondiente al ejercicio 2.020.

Este importante apoyo económico es el que viene permitiendo que nuestra asociación pueda llevar a cabo los programas de empoderamiento y recuperación psicosocial de personas con problemas graves de salud mental en la capital.

Para ello, contamos con el trabajo que viene desarrollando nuestro equipo profesional, formado por un monitor, la psicóloga y la trabajadora social. Entre otras actividades dirigidas a familiares y personas usuarias, cabe destacar nuestro Taller Ocupacional de Carpintería y Restauración de Muebles.