Esta semana ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre AFEMEN y la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Jerez. La responsable de esta área, Carmen Collado, recibió a nuestro presidente, Manuel Martínez, para formalizar el documento, que contempla un aumento en el importe, hasta llegar a los 18.000€ 

De esta manera se podrá hacer frente a los incrementos en los costes producidos en los últimos años para poder llevar a cabo algunas de las actividades que se desarrollan en nuestro Centro Social de Jerez. 

En las semanas previas había tenido lugar la aprobación del nuevo importe por parte del pleno municipal, trámite, éste, necesario para la posterior firma del convenio.

Dentro de los encuentros mantenidos con el Ayuntamiento, recientemente tuvo lugar una visita de Collado a las instalaciones de AFEMEN. En la misma pudo comprobar en persona la relevancia de los talleres y otras actividades que se llevan a cabo para la recuperación psicosocial de las personas con problemas graves de salud mental. 

Manuel Martinez expresó a la delegada municipal su satisfacción por la firma del convenio y agradeció el esfuerzo realizado por el área que dirige.