El Ayuntamiento de Olvera ha renovado su compromiso con AFEMEN a través de la firma del convenio de colaboración para este año 2021. Mediante el mismo, el Consistorio colabora económicamente con 1.500€ para la realización de actividades de apoyo a los programas de nuestra Asociación. Esto permite atender a un grupo de personas con problemas de salud mental, así como a sus familiares en esta bella localidad serrana.

AFEMEN viene desarrollando sus programas en la Sierra de Cádiz desde hace ya varios años. Para ello viene contando con el asesoramiento y apoyo especializado de la Unidad de Salud Mental del SAS, con cuyos profesionales se coordinan regularmente.

Y desde los comienzos la asociación se encontró con un gobierno municipal receptivo y sensible