Afemen y Ayuntamiento de Puerto Real mantienen una reunión de trabajo de cara a coordinar proyectos de futuro

El Ayuntamiento de Puerto Real se sumará con Afemen a la celebración del Día Internacional de la Salud Mental que tendrá lugar el 10 de octubre.
Así se ha comprometido la teniente de alcaldesa responsable de Servicios Sociales, Lourdes Bernal, en una reunión que ha mantenido con el presidente de la Asociación de Enfermos Mentales AFEMEN, Blas García, y otros miembros de la entidad. Esta reunión ha servido para poder poner en común una serie de propuestas al Ayuntamiento para que éste colabore en las acciones que la asociación organiza.
En la reunión también ha estado presente el teniente de alcaldesa de Participación Ciudadana, Manuel Izco.
AFEMEN es una asociación muy activa de familiares y personas con enfermedad mental grave de la provincia de Cádiz. Es una entidad sin ánimo de lucro, que se creó en el año 1990, y está declarada de utilidad pública nacional desde 1996. Aparte de otros trabajos conjuntos que pudieran llevarse a cabo, el objetivo más cercano está fijado para el próximo 10 de octubre, en el que se celebra el Día Internacional de la Salud Mental, que contará con la cooperación del municipio, según han informado los responsables municipales.

Publicado en: Onda Cero