El presidente de AFEMEN, Manuel Martínez, acompañado por el director de la entidad, Blas García, se ha reunido recientemente con la concejala de Servicios sociales del Ayuntamiento de Sanlúcar, Rocío Sumariva, con motivo de la firma de un convenio de colaboración.
El citado convenio supone un importante apoyo para contribuir al desarrollo de sus programas en la localidad de Sanlúcar, en el presente año 2022. Gracias al mismo, un numeroso grupo de personas, entre usuarios/as y familiares se benefician de la atención prestada en la localidad a través de una monitora, una trabajadora social y una psicóloga.
AFEMEN aprovechó el encuentro para plantear a la delegada municipal sus necesidades. Entre ellas, la de contar con un local más amplio, ya que el actual se ha quedado pequeño, dado el nivel de asistencia de socios.
El Centro Social ubicado en Sanlúcar forma parte de una de las delegaciones decanas de la Asociación provincial de Salud Mental, que cuenta ya con más de 30 años de funcionamiento.