A finales de noviembre tuvo lugar la firma del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar para el desarrollo de nuestros programas en la localidad, para el presente año 2021.

Sanlúcar es una de las poblaciones pioneras en los inicios de  AFEMEN. Y, al contar con cerca de 70.000 habitantes, son un número importante de personas usuarias las que vienen participando en las distintos talleres y actividades de nuestra asociación. Y también son muchas las familias a las que ofrecemos apoyo psicológico.

El incremento en el número de personas atendidas en los últimos años hace necesario contar con un local más amplio. Esta es una asignatura pendiente y así se lo venimos transmitiendo al Ayuntamiento en cada ocasión que se nos presenta.

Desde aquí aprovechamos para agradecer al Consistorio sanluqueño el compromiso que viene demostrando con las personas con problemas graves de salud mental, a través de su colaboración con AFEMEN.