Hace unos días firmamos el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar. Dicho acuerdo supone el respaldo del gobierno municipal a los programas que hemos llevado a cabo en dicha localidad durante el año 2.019.

Acuerdo colaboración Ayuntamiento de Sanlúcar con AFEMENLa firma corrió a cargo del Alcalde de la ciudad, Víctor Mora, al que acompañó la concejala de Servicios Sociales, Teresa Rúa. Por parte de AFEMEN, fue nuestro presidente el que suscribió el documento.

El acto tuvo lugar en el “Salón Rojo” del Palacio donde está ubicado el Ayuntamiento. Y compartimos el evento con varias asociaciones locales que también han sido beneficiarias de los convenios de colaboración.

El apoyo del Ayuntamiento permite a nuestra asociación atender a un número creciente de personas usuarias, así como a sus familiares. Cabe destacar que se trata de una ciudad que cuenta con una población cercana a los 70.000 hb. lo que convierte en muy necesarios nuestros programas, los cuales desarrollamos de manera coordinada con la unidad de salud mental del SAS.